Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Compra

NIEBA 2010 S.L. con CIF B-93.093.286 como propietaria y gestora del website www.electrobaemar.com es una compañía dedicada a la venta de electrodomésticos.

Rigiéndose por las siguientes condiciones de uso.

electrobaemar se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de www.electrobaemar.com  Considerándose siempre como precio correcto el publicado en la web en el momento de formalizar el pedido, realizando el pago correspondiente. El precio publicado incluye el I.V.A. Salvo error tipográfico o informático a la hora de publicar los precios, lo cual será comunicado a la mayor brevedad al cliente.

Las ventas realizadas en electrobaemar serán siempre dentro de España Peninsular y Baleares.

Para realizar un pedido en electrobaemar tendrá que estar registrado o bien realizarlo a través del teléfono 952 398 600.

Cuando se realice un pedido a electrobaemar y se reciba la confirmación por correo electrónico, acepta que ha sido formalizado un contrato bajo las leyes españolas, no siendo posible cancelar sin el consentimiento de electrobaemar.

Ocasionalmente las fotografías pudieran no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados pudiendo mostrar accesorios que se venden por separado.

electrobaemar no se hace responsable de inexactitudes en la información sobre los artículos provocados por errores tipográficos, fallos del sistema... El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Tampoco se responsabiliza por las expectativas que las imágenes de los productos puedan crear en el usuario al margen de las especificaciones indicadas de forma expresa y clara en sus respectivas fichas técnicas del CATALOGO OFICIAL DEL FABRICANTE el cual es muy recomendable consultar para tener una idea más directa de las características de los productos.

La disponibilidad de nuestros productos es de 48h. estando dictada por el stock de nuestros almacenes o a la disponibilidad del proveedor. electrobaemar se compromete a hacer llegar los productos a su destino dentro del plazo acordado por ambas partes, declinando toda responsabilidad por incidencias en la entrega debido a la acción de terceros, por causas de fuerza mayor y/o por negligencia de las compañías de transporte que prestan el servicio.

El Pago de los productos comprados se realizará a través de transferencia bancaria, ingreso en cuenta bancaria, pago por tarjeta de crédito con Código de Comercio electrónico Seguro activado por la entidad emisora de la tarjeta, contrareembolso con comisión del 3% sobre el precio total.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios, quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. electrobaemar no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

Política de Protección de datos:

La política de Protección de Datos viene expresada en el contenido “Política de Privacidad”, disponible dentro del website.

Infracciones y actividades ilícitas:

En caso de que electrobaemar descubriera la utilización con fines fraudulentos, ilícitos, poco éticos, ofensivos y/o no autorizados de los datos, servicios y productos de www.electrobaemar.com, así como el incumplimiento por parte del usuario de cualesquiera de las obligaciones asumidas, la empresa se reserva el derecho de suspender total o parcialmente por si misma todos los servicios, sin necesidad de autorización previa del usuario,  o de adoptar cualquier otra medida que considere necesaria. Además, se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

Comunicaciones:

electrobaemar podrá dirigir al usuario sus comunicaciones por correo postal, correo electrónico o por cualquier otro medio de difusión. De igual forma, el usuario podrá dirigir sus comunicaciones a electrobaemar por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico: info@electrobaemar.com