Envío, Devolución y Garantía

Envíos, Devoluciones y Garantía

Envío de su compra:

El verdadero ahorro cuando se realiza una compra online está en el COSTE TOTAL DE LA COMPRA, por ello aplicamos la tarifa de envío de electrodomesticos más económica posible "GRATIS" en la península (en baleares se aplica un pequeño suplemento), sin renunciar a la calidad del Servicio, ya que trabajamos con SEUR una de las compañías de paquetería más prestigiosas de España, estando además todos nuestros envíos asegurados evitando cualquier situación desagradable para el cliente.

Realizamos una gestión de su compra transparente y no enmascaramos los precios finales, no evitamos indicar los impuestos ni aplicamos gastos de envíos elevados, todos nuestros precios incluyen IVA y costes de envío GRATIS. 

Nuestro servicio de reparto se basa en el servicio 24/48 horas, tratando días hábiles, desde la salida de nuestros almacenes hasta la entrega del producto, disponiendo del Servicio Localizador para conocer la situación de su pedido en todo momento.

SEUR hará la entrega del electrodomestico en su domicilio (siempre que exista ascensor sin limitaciones de espacio para la entrega y no lo impidan barreras del tipo escalones, larga distancia ... que impidan una fácil entrega)

Desperfectos en la entrega:

En la recepción del producto, el CLIENTE debe comprobar que el embalaje está en correcto estado y no tiene signos de golpes o desperfectos significativos, así como que no falta ningún accesorio o componente.

Si detecta algún golpe importante a la entrega que afecte al producto contenido, NO deberá aceptar la entrega y hará constar en el albarán de entrega “DEVOLUCION POR DESPERFECTOS” y deberá comunicarlo a electrobaemar a la mayor brevedad. Un simple arañazo o desperfecto superficial en el embalaje no debe ser motivo de devolución ya que no afectaría al electrodoméstico.

Si el desperfecto es detectado en el desembalaje, igualmente deberá comunicarlo a electrobaemar a la mayor brevedad. TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE LA RECEPCION NO SERÁ POSIBLE RECLAMAR BAJO NINGUN CONCEPTO la falta de algún accesorio o desperfecto físico, ya que no sería posible reclamar a la compañía aseguradora del transporte, ni el Fabricante se hace cargo de la falta de accesorios en el embalaje, por lo que electrobamar quedará exenta de responsabilidad por estos términos si el aviso es posterior al plazo de 24 horas desde la recepción.

En caso de producto defectuoso, electrobaemar procederá, según corresponda y bajo la dirección de la agencia aseguradora o Servicio Técnico Oficial del fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente, debiendo este respetar los plazos necesarios para las gestiones necesarias en estos casos, que se agilizarán al máximo y dentro de sus posibilidades (en estos casos electrobaemar es un intermediario entre el cliente y la Compañía Aseguradora o Servicio Técnico por lo que no puede actuar de modo autónomo)

Garantía:

electrobaemar responde a través de los Servicios Técnicos Oficiales del Fabricante de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siendo el propio cliente quien deba contactar con el Servicio Técnico Oficial del fabricante para indicar la incidencia y de este modo facilitar los datos de contacto que pudieran solicitarle. El Certificado de Garantía es la propia Factura de Compra, en caso de pérdida podrá solicitarnos un duplicado.

Desestimiento:

Si el CLIENTE desea devolver el artículo por Desestimiento SIEMPRE QUE NO HAYA SIDO USADO NI DESEMBALADO, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la entrega del pedido, para notificarlo por e-mail a info@electrobaemar.com

El CLIENTE deberá gestionar una empresa de transporte que realice la devolución a los almacenes de electrobaemar. En este caso los gastos de envío serán a cargo del CLIENTE, que deberá devolver el artículo a porte PAGADO. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio del derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será el CLIENTE responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. En la devolución del importe al cliente serán deducidos los costes iniciales del envío a su domicilio.

Al recibir electrobaemar un artículo de devolución, procederá a la revisión del mismo y sólo serán aceptadas las devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original en perfecto estado. De igual forma, no se aceptarán devoluciones de productos con números de serie diferentes a los indicados en el albarán o factura de venta. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución. Una vez verificado que todo está correcto se procederá de inmediato a la devolución del importe a la cuenta que mediante e-mail notifique el cliente a electrobaemar.